Document sans nom

Connaissez mieux by DEMES


mega

Bienvenidos a un concepto innovador en el mercado de la distribución de material electrónico de seguridad. bydemes es un claro ejemplo de empresa sostenible, desarrollada al lado de clientes y proveedores como distribuidor independiente con capital 100% español.

Con sede en Barcelona, contamos con un elevado know how que nos permite desarrollar soluciones propias en seguridad para el sector público y privado, a través de una firme política de inversiones en medios humanos y tecnológicos que nos posibilita ser cada vez más competitivos a nivel mundial.

Notre objectif / Nous convertir en un distributeur de confiance dans le secteur de la sécurité grâce à une gamme de produits et de services de qualité exceptionnels, avec une grande capacité d’adaptation à un secteur en évolution et globalisé.

mega mega

Misión empresarial  /  Convertirnos en el distribuidor de confianza en el sector de seguridad a través de una gama de productos y servicios de calidad excepcional, con gran capacidad de adaptación a un sector cambiante y globalizado.


Somos uno de los referentes europeos del sector, con más de 4.500 clientes que avalan nuestro posicionamiento de liderazgo
Document sans nom